Sociedad
ACCIDENTE LABORAL

Accidente laboral en el centro de Guadalajara

Un trabajador ha sufrido una caída en altura en las obras de un edificio en la Travesía de Santo Domingo

Los sanitarios evacúan al accidentado/Foto SER GU

Un trabajador ha resultado herido esta mañana en un accidente laboral ocurrido en unas obras de construcción que se realizan en pleno centro de Guadalajara, en la Travesía de Santo Domingo.

Sobre las 11 de la mañana el trabajador, un hombre de 43 años, ha sufrido una caída desde una terraza cuando estaba subiendo unas planchas. Una de las planchas se ha vencido hacia él y lo ha tirado de espaldas al vacío, según ha comentado a esta emisora un compañero. Había una altura aproximada de tres metros.

Al lugar han acudido varias dotaciones de Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil. Los sanitarios del SESCAM le han estabilizado en el lugar de los hechos y le han traslado al Hospital para ser evaluado con más detenimiento. En principio presentaba politraumatismos como consecuencia de la caída y se encontraba consciente. Esperemos que tenga una pronta y satisfactoria recuperación.

Policía y ambulancias en el lugar del accidente/Foto SER GU

Policía y ambulancias en el lugar del accidente/Foto SER GU

El accidente laboral ha ocurrido en una obra que se realiza en el patio interior del número 3 de la Travesía de Santo Domingo, lo que fue el patio de la antigua Cámara Oficial de Industria y Comercio de Guadalajara.

SER Guadalajara

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00