SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Empate a uno en el derbi comarcal entre el Atlético de Tomelloso y la UD Socuéllamos

Con goles de Quini y Miguel Serrano

UD Socuéllamos en Tomelloso / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Empate a uno en el derbi comarcal jugado en el Paco Gálvez de Tomelloso entre el Atlético de Tomelloso y la UD Socuéllamos.

En la primera mitad, se adelantó el conjunto tomellosero con un gol de Quini en el minuto 32, tras un fallo defensivo de la UD Socuéllamos. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

Se volcó la UD Socuéllamos en la segunda mitad en busca del empate y fue acumulando ocasiones de gol. Primero, en el minuto 66, doble ocasión para el Socuéllamos. El disparo de Rodri lo repele el meta local Monreal y el rechace lo engancha Hujo y pega en el palo. Después, en el minuto 74, paradón de nuevo del meta local Monreal de nuevo a disparo de Hujo.

Tanto rondaba el empate, que al final, en el minuto 81 de encuentro, Miguel Serrano para la UD Socuéllamos, hacía el 1-1 definitivo.

Con este empate, el Atlético de Tomelloso suma 14 puntos, es antepenúltimo y suma 13 jornadas consecutivas sin ganar. La próxima semana, el equipo tomellosero viaja a Las Pirámides para medirse al CD Villacañas. Por su parte, la UD Socuéllamos suma 31 puntos, es quinto y continúa en playoff de ascenso a Segunda RFEF. La próxima jornada, el equipo socuellamino recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos al CD Torrijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00