SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Carácter y el triple liderato del Conquense

Alfonso Fernández / UB Conqeun

Le tocó al Conquense sacar todo el orgullo para remontar en casa del Atlético Albacete B un partido que se le había puesto feo al descanso.

2-0 perdían los blanquinegros al pasar por vestuarios y que tuvieron que remontar en la segunda con dos tantos de Jairo Cárcaba, que está en estado de gracia. Los últimos cinco goles del equipo llevan la firma del asturiano. La remontada pudo ser completa de haber pitado el colegiado como penalti y no como falta el derribo a Etxebe o haber dado por legal el gol anulado a Javi Heranz.

Que para ser el Conquense el equipo mimado de la Federación, como dicen, el balance en la temporada es demoledor, tan sólo un penalti a favor, siendo el líder. En las dos últimas jornadas dos claros penaltis a favor sin pitar…

El Conquense como club hoy puede presumir de tener a sus tres principales equipos masculinos líderes en sus categorías. El primer equipo líder en Tercera, lo que le daría el ascenso a Segunda Federación; el Conquense Juvenil líder en Liga Nacional, que le daría el ascenso a División de Honor Juvenil, y el Conquense B, que desde este fin de semana es líder en Primera Autonómica, lo que le daría el ascenso a Preferente.

Un hecho insólito en el fútbol de Cuenca y que habla muy bien de cómo se hacen las cosas desde hace temporadas en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00