SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Circuito de Duatlón de la Diputación de Cuenca se estrena en solitario

Primera vez que se celebra separado del Circuito de Carreras de Montaña

Dani Guijarro / Diputaci

Cuenca

El octavo Circuito de Duatlón de la Diputación, primero que se va a celebrar separado del de Carreras de Montaña, contará con siete pruebas, que arrancarán en Jábaga el 20 de abril y finalizarán el 31 de agosto en Almodóvar del Pinar.

Las otras pruebas serán en Villaescusa de Haro, el 26 de mayo; en Villarejo Periesteban, el 8 de junio; Las Mesas, el 29 de junio, El Provencio el 20 de julio y Quintanar del Rey el 27 de julio.

El diputado de Deportes, Abel Fresneda, ha señalado que la idea de tener un circuito exclusivo de duatlón es para potenciar esta modalidad deportiva y ver si la gente responde.

Todas las carreras serán en la modalidad de Duatlón Cross, es decir carrera a pie y bicicleta de montaña, salvo la de Quintanar que es un triatlón en modalidad de Super Sprint.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 15 de abril por un precio de 20 euros en la web duatlonymontanadipucuenca.com.

Para finalizar el circuito habrá que terminar cuatro carreras y para los que completen las siete habrá el regalo de una sudadera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00