SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense ya acaricia el ascenso con la yema de los dedos

Tertulia del Conquense tras la vigésimo novena jornada

SER Deportivos Cuenca (16/04/2024)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_cuenca_serdeportivoscuenca_20240416_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni el más optimista de los aficionados hubiese escrito un guion de película mejor para la temporada del Conquense. Un guion con sus momentos épicos y con sus tramas dramáticas que al final, en el último aliento, acaban bien. Imposible olvidarse de los goles sobre la bocina de Antonio Fernández ante el Marchamalo o Quintanar del Rey; el Yuya ante el Toledo o el de Jairo en Balazote ante el Huracán.

Ocho puntos ha sumado el Conquense en esos últimos instantes, la pequeña dosis de suerte necesaria para que cualquier proyecto llegue a buen puerto. Bien es verdad, que la suerte suele acompañar al que más la busca.

Una película con grandes actores, como Coba que arrancó la temporada deleitando a toda la Tercera con sus imparables entradas por la banda, dando asistencias, anotando goles y volviendo loco a cualquier lateral derecho que tenía la mala suerte de cruzarse en su camino.

O un Jairo, que regresó a Cuenca, con su carrera deportiva ya totalmente hecha, pero que quiso volver donde una vez fue feliz para liderar con goles, fútbol y personalidad el proyecto, haciendo que nadie se despiste del verdadero objetivo. Regresar al Conquense donde él una vez lo tuvo que dejar, en una categoría superior.

O Yuya, el menudo japonés, dicho sea con toda la doble intención del mundo. Un jugador que ha pasado de ser un extremo habilidoso a un jugador total, capaz de ser el mejor diez, el mejor 8 o meterte un gol de cabeza como el mejor 9.

O Pablo Olivares, un todocampista, o Raúl Bernabéu, todo un seguro atrás, o Luca Lorh, al que posiblemente le veremos en categorías mucho más nobles del fútbol español, o Sergio Rodríguez incansable en la banda….

Y paro aquí porque habría que nombrarlos a todos, a los actores principales y a los secundarios, que también han sabido adaptarse a su papel. Eso sin olvidar a la dirección de Rober Gutiérrez y su cuerpo técnico. El tiempo ha dado la razón a los que pensábamos que el proyecto del año pasado necesitaba continuidad.

El guion no está acabado, toca finalizarlo. Toca ponerle la guinda, no vaya a ser como Los Serrano, y sea todo un sueño.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00