SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Estos son los resultados de los equipos manchegos el 1º de Mayo en Tercera RFEF

Derbi comarcal entre la UD Socuéllamos y la AD San Clemente con victoria para los Socuéllaminos. Empate del C.P. Villarrobledo y derrota del Atlético de Tomelloso

Partido entre la UD Socuéllamos y la AD San Clemente / Radio Azul

Victoria 5-1 de la UD Socuéllamos ante la AD San Clemente

Victoria 5-1 de la UD Socuéllamos ante la AD San Clemente, en el derbi comarcal, que permite a los socuellaminos estar en la parte alta de la clasificación.

En una primera mitad sin mucha historia, el único gol en esta parte fue obra de Iván Hujo en el minuto 11. Con ese resultado se fueron ambos equipos al descanso.

Todo lo que no pasó en la primera mitad, pasó en los primeros 2 minutos de la segunda parte. En el segundo 10, marcó el conjunto sanclementino en un despiste defensivo socuellamino para poner el 1-1 por medio de Soler. En la siguiente jugada, Iván Hujo disparó desde fuera del área, obligando a hacer un auténtico paradón a Adri López, portero visitante y jugador destacado en los sanclementinos. En el corner después de esta parada, llegaría el 2-1 en una jugada de estrategia que de nuevo anotaría Samu. Era el minuto 47.

En el minuto 57, llegó el 3-1 en un auténtico golazo de Iván Hujo que soltó un zapatazo a la escuadra. Antes, en el minuto 53, la tuvo Hujo de cabeza, pero para Adri López. El 4-1 fue obra de nuevo del delantero onubense de la UD Socuéllamos, Iván Hujo, que sólo ante Adri López, lo bate por bajo a pesar de que el meta sanclementino tocó el esférico en el minuto 66 de partido. Tercer gol en el partido del delantero de la UD Socuéllamos, que suma 18 tantos en liga y es máximo goleador de Tercera RFEF. El 5-1 definitivo fue obra de Iván en propia puerta en el minuto 77 para cerrar la cuenta.

Con este resultado, la UD Socuéllamos suma 54 puntos y sigue en la lucha por un puesto en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF ya que es tercer clasificado. La próxima jornada, este domingo, los socuellaminos viajan el Nuevo Cerrú de Puertollano para medirse al Calvo Sotelo de Puertollano en un partido clave ante un rival directo para los playoffs. Por su parte, la AD San Clemente suma 16 puntos, es último clasificado tras 8 derrotas consecutivas. Este domingo recibe la visita en el Municipal sanclementino del Atlético de Tomelloso en otro derbi comarcal.

Empate a cero del CP Villarrobledo ante el CD Cazalegas

Empate a cero del CP Villarrobledo ante el segundo clasificado como es el CD Cazalegas.

En un partido sin mucha historia, no se movió el marcador de La Virgen de La Caridad de Villarrobledo en un partido igualado por ambos equipos, en que no lograron batir a su rival.

Con este resultado, el CP Villarrobledo es undécimo con 40 puntos, y la próxima jornada, este próximo domingo y penúltima en la Tercera RFEF, el conjunto entrenado por Sergio Aracil tiene la difícil visita al Salto del Caballo de Toledo, para medirse al CD Toledo que se está jugando una plaza en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

Derrota 0-2 del Atlético de Tomelloso ante el Atlético Albacete

Derrota por 0-2 del Atlético de Tomelloso en el Paco Gálvez de Tomelloso ante el Atlético Albacete.

Los dos goles del partido llegaron en el segunda mitad. Primero, en el minuto 51, una gran jugada de Kavier que, tras regatear a varios rivales, se adentró en el área para asistir a Michel, que culminó con una buena definición, para poner el 0-1. Y después, llegó el 0-2 definitivo obra del máximo goleador del conjunto albaceteño, Marcos Moreno, en un contragolpe de libro, que con un zurdazo bate al meta local, previa asistencia de Adri, en el minuto 69 de partido.

Con esta derrota, los tomelloseros ven truncada una racha positiva de 2 partidos consecutivos ganando y son decimosexto con 26 puntos. Este domingo, el equipo tomellosero viaja al Municipal sanclementino para medirse a la AD San Clemente en un derbi comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00