SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Antonio Megías, se retira al acabar esta temporada

Delantero máximo goleador en la historia de la UD Socuéllamos

Antonio Megías, jugador de la UD Socuéllamos / Radio Azul

El jugador de 39 años y delantero de la UD Socuéllamos, Antonio Megías, ha anunciado en sus redes sociales, que se retira del fútbol en activo al término de esta temporada.

Megías, nació en Murcia un 3 de julio de 1984. Empezó su carrera profesional en la temporada 2006-2007 en la Tercera División, en el Arenas de Armilla, para años posteriores, militar en equipos como el CD Roquetas, Motril, La Nucia y Puerto Real, todos ellos en Tercera.

En la 2010-11, viene a nuestra región y ficha por La Roda CF, jugando durante 3 temporadas, alguna de ellas en Segunda B. De ahí, vuelve a su tierra, para jugar con el Cartagena la temporada 2013-14, para volver a Castilla La Mancha de nuevo y asentarse en nuestra región fichando por el CD Toledo la temporada 2014-15.

Regresó a La Roda 2 temporadas marcando 28 goles en total, para ya fichar en la temporada 2017-18 por la UD Socuéllamos, club que estuvo hasta la temporada 2020-21, marcando 62 goles, logrando un ascenso a Segunda B y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la UD Socuéllamos en división nacional.

Después de su época dorada en la UD Socuéllamos, fichó por el CD Quintanar del Rey en la que estuvo 2 temporadas marcando 32 goles. En la actual, la 2023-24, regresó a la UD Socuéllamos con el firme propósito de ascender de nuevo a la Segunda RFEF. Lleva en esta temporada 3 goles.

Delantero referente y querido en nuestra región que, cuando acabe esta temporada, colgará las botas.

Una UD Socuéllamos que ya prepara el último y vital partido de liga ante el CF La Solana, donde si logramos ganar, jugará los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00