Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Fútbol

Estos son los resultados de los equipos manchegos en este fin de semana en La Mancha

La UD Socuéllamos jugará los play-offs de ascenso a Segunda RFEF el año de su centenario y el Manchego Provencio pierde en la ida del play-off de ascenso a preferente

UD Socuéllamos celebra la clasificación a los Play-offs / Radio Azul

La UD Socuéllamos es de playoff

La UD Socuéllamos ha hecho los deberes y se ha clasificado para los playoffs de ascenso al ganar 2-1 al CF La Solana en un derbi provincial.

En una primera mitad en que la UD Socuéllamos fue superior al conjunto solanero, que no inquietaron al meta local Bernabé. El 1-0 fue obra del jugador sanclementino de la UD Socuéllamos, Chato en el minuto 26. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, logró empatar de penalti el conjunto solanero con un gol de Tete en el minuto 53. No tardó en empatar la UD Socuéllamos y lo hizo con su máximo goleador histórico y jugador que se retira al acabar esta temporada actual, el murciano Antonio Megías, que en un córner botado por Juanan, es rematado de cabeza en el primer palo por el ariete de la UD Socuéllamos en el minuto 58.

Tocaba sufrir para retener el resultado y así lo hizo la UD Socuéllamos, ya que el partido concluyó con 2-1 y victoria local.

Con este resultado, la UD Socuéllamos acaba la liga regular cuarto clasificado con 58 puntos y logra la clasificación para los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF. Unos playoffs de ascenso que los socuellaminos los disputará ante el CD Toledo a doble partido. El primero de ellos, el próximo domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos a las 19h. El horario de este partido se quiere retrasar lo máximo posible por la celebración de la romería.

El CP Villarrobledo acaba la liga empatando a uno con el líder, la UB Conquense

Empate a uno del CP Villarrobledo en el último partido de liga ante el líder y ya ascendido UB Conquense con pocas cosas en juego.

Se adelantaron el conjunto visitante por medio de Iván Rubio, con una asistencia desde línea de fondo al punto de penalti de Marco Recuenco para adelantar al Conquense en La Virgen de La Caridad en el minuto 12 de partido. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

Empató en un partido sin más historia, el CP Villarrobledo en el minuto 61 obra de Kevin Sánchez.

Con este resultado, el CP Villarrobledo acaba la liga en undécima posición con 41 puntos.

El Atlético de Tomelloso cae 1-3 ante el Calvo Sotelo de Puertollano

Derrota 1-3 del Atlético de Tomelloso ante el Calvo Sotelo de Puertollano, en un derbi provincial en la última jornada de liga.

Un resultado que no sirve a ninguno de los dos conjuntos para cumplir sus objetivos, quedando el Tomelloso en penúltima posición de la tabla y descendido a Primera Preferente, y por la otra parte, el Calvo Sotelo Puertollano no podrá jugar la fase de ascenso a Segunda Federación.

Los goles del partido fueron obra de Pedro Pata en el minuto 25 para el Calvo Sotelo de Puertollano, el 1-1, fue obra de Pumareta en el minuto 33. El 1-2, fue obra de Elián en el minuto 44, para irse al descanso con este resultado. El 1-3 definitivo fue obra de nuevo de Pedro Pata en el minuto 77.

Un Atlético de Tomelloso que acaba la liga penúltimo con 26 puntos.

La AD San Clemente cae 3-0 ante el CD Torrijos

Derrota 3-0 de la AD San Clemente en su visita al San Francisco para medirse al CD Torrijos.

Borja Blázquez, tras pase de Escoredo, abría la lata para el CD Torrijos a los once minutos de partido. Así se llegó al descanso, con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, José Manuel García en el minuto 51 y Galán en el 76, cerraban la cuenta para el equipo toledano.

Con esta derrota, la AD San Clemente acaba la liga como última clasificada con 19 puntos.

El Manchego Provencio cae 2-0 ante el Daimiel en el primer partido de playoff a Preferente

El Manchego Provencio cae 2-0 en el partido de ida de los playoffs de ascenso a Preferente ante el Daimiel CF en La Virgen del Carmen daimieleño.

Los dos goles del partido llegaron en la segunda mitad. El 1-0 llegó en el minuto 70 obra del veterano delantero tomellosero Gallego. No tardó en llegar el 2-0 definitivo, dos minutos después, en el minuto 72, cerraba la cuenta y sentenciaba el partido Carlos Moraga para el Daimiel CF.

Con este resultado, el Manchego Provencio deberá de remontar esta eliminatoria el fin de semana que viene en el Municipal provenciano ante su público y su gente, para ser equipo de Preferente la próxima temporada ante un difícil y veterano equipo como ha demostrado este Daimiel CF en el primer partido de esta eliminatoria de ascenso a la Preferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00