SER Deportivos La Mancha
Deportes

El CD Unión Tomelloso convoca elecciones para su Junta Directiva

Ana Palacios, presidenta del club tomellosero, ha presentado su dimisión anunciando la convocatoria de elecciones para el próximo 29 de mayo

Ana Palacios, presidenta de la Unión Tomelloso / Unión de Tomelloso

El Club Deportivo Unión Tomelloso ha publicado un comunicado oficial para anunciar la convocatoria de elecciones. Ana Palacios, presidenta del club tomellosero, ha presentado su dimisión anunciando la convocatoria de elecciones para el próximo 29 de mayo.

La actual Junta Directiva, según dicho comunicado, pasará a serlo en funciones hasta la proclamación del nuevo presidente o presidenta. Ahora, el calendario electoral permite la presentación de candidaturas entre el 10 y 24 de mayo y, de no haber candidatura, se tendrá que elegir una Junta Gestora.

Palacios ha explicado que la decisión viene motivada por el cumplimiento del mandado, tras cuatro años, de la actual Junta Directiva de la Unión Tomelloso que, a pesar de que todavía no ha acabado la Liga en Preferente, serán descendidas matemáticamente peligrando el equipo de la categoría de Primera Autonómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00