SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Jacinto Trillo: "Queremos que se note lo que es el Paquito"

El entrenador de la UD Socuéllamos ha hecho un análisis de la temporada y de los playoff de ascenso

Jacinto Trillo / UD Socuéllamos

El entrenador de la UD Socuéllamos, Jacinto Trillo, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER, para hacer un balance de la temporada socuellamina y como llega el equipo a los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF, en una eliminatoria ante el CD Toledo.

A la pregunta, si el objetivo esta cumplido con la consecución de los playoffs, Jacinto ha comentado "si, el reto y lo que quería el club era jugar un playoff, después de las dificultades con cambio de directiva, de plantilla nueva, no había nada. Empezamos de cero, era un reto difícil y lo hemos cumplido el objetivo" concluye el técnico socuellamino.

Un Trillo que no se ha arrepentido de ser entrenador de la UD Socuéllamos, a pesar de no tener él experiencia en un banquillo y de que la UD Socuéllamos todos los jugadores eran nuevos "hablaron conmigo y confiaron en mi, para darle de nuevo a Socuéllamos su identidad, que había perdido. Soy muy socuellamino y en ningún momento dudé".

El técnico socuellamino es su primer año en un banquillo, algo que para él "he vivido y jugado en fútbol en tierra, he visto evolucionar el fútbol en césped artificial. Ahora hay más profesionalidad con videos. Me imaginaba que pudiese ser así". termina Trillo.

Centrando en los playoffs en la eliminatoria de ida ante el CD Toledo ante viejos conocidos de la afición socuellamina y ex compañeros de Jacinto, como Chupi, Ramón o Pepe Delgado, preguntado por las claves de la eliminatoria, Trillo ha analizado "las áreas, el no fallar, el ser nosotros mismos, hacer nuestro partido en casa. Manejar las áreas y los pequeños detalles del partido. Ellos están ahora muy bien. Son un equipazo y lo vamos a tener muy difícil".

La palabra renovar, todavía no ha pasado por la cabeza del técnico socuellamino "no quiero saber nada de eso, es algo que a mi no me preocupa. Ni el club conociéndome a mi, ni me lo han propuesto, ni hemos hablado de nada. Seguimos el día a día. Ahora mismo es tontería hablar de esas cosas".

Acaba Trillo con un mensaje a la afición socuellamina "Ya que es Romería en Socuéllamos, que aprovechen y vayan al Paquito, queremos que se noté lo que es el Paquito, ya que un partido clave ante un muy buen rival".

Escuche aquí la entrevista a Jacinto Trillo

SER Deportivos La Mancha (16/05/2024)

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715853477319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00