Más deportes
Juegos Olímpicos

La nueva 'piel' del Comité Olímpico Español para París 2024 se presentará en Toledo

La presentación se realizará el próximo 10 de junio en la Plaza del Ayuntamiento y contará con una amplía representación de los deportistas que irán a los Juegos Olímpicos

Imagen de una de las equipaciones de Joma para el Comité Olímpico Español en Tokio 2020 / Joma

Toledo será el escenario para la presentación oficial de la nueva equipación del Comité Olímpico Español para los próximos Juegos de París 2024. Una equipación que volverá a estar diseñada por la marca toledana Joma por tercera cita olímpica consecutiva. De hecho, será la vestimenta que lucirán todos los deportistas españoles en esta cita internacional. También, será la primera vez en la historia en la que esta presentación se realice fuera de Madrid y, por ello, se ha elegido la capital de Castilla-La Mancha para llevarla a cabo.

Esta presentación tendrá lugar el próximo 10 de junio, desde las 19:30 h, en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo y, también, contará con una amplía representación de deportistas olímpicos. Un evento que servirá de respaldo a la candidatura de Toledo como Ciudad Europea del Deporte 2025 y para los cuatro deportistas toledanos que previsiblemente estarán en París 2024.

Hoy por Hoy Matinal Toledo (16/05/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hoyporhoymatinaltoledo_20240516_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una marca, la de Joma, que, además, se hizo viral hace unos meses con el anorak que vestía el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Foro económico de Davos. Una prenda de vestir que se agotaba en apenas unas horas, después de que Sánchez eligiese esa chaqueta para acudir a esta cita internacional. En ese caso, ese anorak tenía un precio de 88 euros.

Joma, la marca toledana que viste a medio mundo en la parcela deportiva

Joma Sport es una compañía toledana que se fundó en 1965 por parte de Fructuoso López, natural de la localidad de Portillo. Actualmente, esta compañía está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, Inglaterra, Alemania, México, Panamá y Brasil. Por otro lado, está presente en todas las disciplinas deportivas tracionales, así como en los Juegos Olímpicos.

En los próximos Juegos, París 2024, equipará al 15% del total de los deportistas participantes. Además de la delegación española, vestirá a otros ocho comités y a más de 20 federaciones nacionales. Unos datos que le vuelven a posicionar en la cúspide de la vestimenta deportiva en el mundo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00