Sociedad

La quintanareña Sara Cebrián recibe el Premio Joven Empresario de Cuenca

Con 32 años está al frente las empresas SCP Ferrallas y Estructuras Metálicas y SC Plamave de Quintanar del Rey

Entrevista a Sara Cebrián después de recibir el premio

Entrevista a Sara Cebrián después de recibir el premio

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715942287277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sara Cebrián recibió este jueves el galardón como Joven Empresaria AJE en un evento organizado por AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca. La quintanareña de 32 años ha sido reconocida en esta undécima edición gracias a su labor al frente de las empresas SCP Ferrallas y Estructuras Metálicas y SC Plamave, ambas ubicadas en la localidad conquense.

Durante este evento fueron galardonados siete proyectos empresariales, uno con el galardón principal, otro por futuro empresarial como empresa de menos de dos años y cinco accésit por destacar en diferentes aspectos. Ese galardón principal se quedó en la Manchuela, concretamente en Quintanar del Rey, gracias a Sara Cebrián.

Un premio para motivar todavía más a Cebrián

Sara Cebrián está al frente de las empresas SCP Ferrallas y Estructuras Metálicas y SC Plamave. La primera se encarga de la fabricación de estructuras metálicas como, por ejemplo, supermercados o bodegas. Una empresa familiar en la que se está realizando un relevo generacional gracias a la labor de la propia empresaria. Por su parte, SC Plamave, se centra en el alquiler de maquinaria, vehículos y plataformas elevadoras. "Una solución para empresas y autónomos", incide.

La quintanareña ha confesado estar muy contenta de recibir este galardón, un reconocimiento que no se esperaba cuando se lo comunicaron. "Es una gala muy acertada que pone en valentía el compromiso de los jóvenes conquenses", ha destacado poniendo en valor estos premios y la labor de las empresas que hay detrás.

A pesar de que el premio es individual, Sara Cebrián ha aprovechado su paso por la Cadena SER para reconocer el trabajo de todo su equipo. "Este premio no es solo mío, también es de ellos", asevera la quintanareña asegurando que es un "plus de motivación para seguir trabajando".

En representación de la Manchuela, también podemos destacar el reconocimiento a Fernando Moreno, reconocido en concepto de Internacionalización por su trabajo al frente de la bodega Carril Cruzado, ubicada en Villagarcía del Llano.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00