Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad
ROBOS

Roban cinco toneladas de vías del tren en Baides (Guadalajara)

Gracias a la colaboración ciudadana se ha podido detener a los seis ladrones

Lugar donde ocurrió el robo de las vías

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a seis personas como presuntas autoras de un delito de hurto, por la sustracción de raíles de vías del tren en la estación de Baides.

Fue la llamada de una persona al teléfono 062 de la Guardia Civil la que alertó de que un grupo de personas estaba robando raíles de vías del tren que se encontraban almacenados en la estación de ferrocarril de Baides.

Una patrulla del servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sigüenza consiguió interceptar a los presuntos autores en la carretera GU149, cuando huían del lugar de los hechos en una furgoneta y un turismo. El turismo estaba ocupado por cuatro personas y en la furgoneta iban otras dos personas que transportaban la mercancía sustraída.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de seis varones, con edades comprendidas entre los 20 y los 34 años edad, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en la Comunidad de Madrid, como presuntos autores de un delito de hurto. También se ha recuperado la totalidad de las vías sustraídas que arrojaron un peso aproximado de unas 5 toneladas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00