Sociedad

El sorteo de la ONCE de este lunes deja 350.000 euros en Tarancón

En total se han vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo diario de la ONCE de este lunes, 20 de mayo, ha dejado 350.000 euros en Tarancón.

En total se vendieron 10 cupones del número 91.763, premiados con 35.000 euros cada uno . Todos ellos se compraron en el kiosko de la ONCE ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes de Tarancón, y fueron vendidos por Lorenzo del Sur.

El vendedor asegura estar muy contento al conocer la noticia, y reconoce que el premio ha sido muy repartido porque estos 10 cupones fueron comprados por 7 clientes, la mayoría de Tarancón. "Los diez cupones se vendieron ayer por la mañana, de 10 cupones que vendí le ha tocado a unas 7 personas y aunque los lunes viene mucha gente de fuera a comprar, la mayoría de los que premiados son de Tarancón", explica Lorenzo del Saz.

Lorenzo del Saz es vendedor desde hace 38 años, y reconoce que aunque ha dado más premios esta vez ha sido la que más dinero ha repartido. En cuanto a los premios, reconoce que uno de los agraciados ya ha ido esta mañana a visitarle para darle las gracias. "Me he enterado a primera hora, a las 9 de la mañana. Un cliente que ayer compró 3 cupones, en total 105.000 euros de premio, ha venido a darme la noticia y a darme las gracias. Me ha dado un gran abrazo, y la verdad que ha sido una alegría muy grande", celebra este vendedor de Tarancón.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00