Sociedad

Abre sus puertas la primera edición de la Feria de la Caza de Cuenca

Cadena SER

Cuenca

La primera edición de la Feria de la Caza de Cuenca ha abierto sus puertas en el recinto La Hípica, auspiciada por la Diputación Provincial, que la ha incorporado a su calendario de ferias.

Una feria que va a tener carácter bienal y que tiene representación de 13 provincias en los 45 stands dedicados a todo lo relacionado con la cinegética, desde armas de fuego, arcos de caza, ropa y alimentación. Además, habrá talleres y exhibiciones con animales.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha destacado que la caza tiene una repercusión muy importante en la generación de empleo y riqueza en la provincia done existen 700 cotos y 130 zonas cinegéticas.

Martínez Chana también ha destacado que la caza también es parte de la cultura de la provincia, con mucho arraigo entre nuestros pueblos donde es difícil encontrar alguno que no cuente con su propio coto.

La feria de la caza permanece abierta hoy hasta el diez de la noche; el sábado abrirá sus puertas de diez de la mañana a diez de la noche y el domingo de diez a cinco de la tarde,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00