Última hora

OBITUARIO Muere a los 90 años la escritora Rosa Regàs

Sociedad

Isidoro Gómez Cavero da por perdida la autovía Cuenca-Albacete en esta legislatura

El líder de Cuenca nos Une reconoce que ha apostado por el proyecto de modernización del centro para compensar la falta de avances en la Autovía del Júcar

Entrevista Isidoro Gómez Cavero

Entrevista Isidoro Gómez Cavero

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720435924508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenca

Isidoro Gómez Cavero da por perdida la construcción de la autovía Cuenca- Albacete, al menos durante esta legislatura. El segundo teniente de alcalde y líder de Cuenca nos Une ha reconocido que no confía en que salga adelante este proyecto, que es uno de los cuatro que exigió a la Junta a principios de la pasada legislatura, junto al hospital, los remontes al Casco Antiguo o el Palacio de Congresos.

La construcción de la llamada Autovía del Júcar por parte del ejecutivo autonómico depende también de que el gobierno central construya la de la Alcarria, entre Tarancón y Guadalajara.

En una entrevista en SER Cuenca, Gómez Cavero ha admitido que ve difícil que se puedan salvar los problemas para su construcción, y asegura que como contrapartida ha insistido en que se acometa el proyecto de modernización de la zona centro.

El líder de Cuenca nos Une sigue defendiendo que la presión que puede hacer sobre la Junta es su principal activo, y está satisfecho del primer año de una legislatura en la que afirma que se están empezando a “materializar” algunos proyectos.

También considera que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está “dejando dinero en Cuenca” y está cumpliendo sus compromisos con él. Respecto al proyecto de la zona centro, que el presidente le encargó personalmente, confía en poder acometerlo “con rapidez”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00