Sociedad

Prisión comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte de una mujer en Cuenca

Se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio

Vista de la vivienda en la que fue agredida la mujer / Álvaro del Olmo (EFE)

Cuenca

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes por la muerte de una mujer en Cuenca, y al que se imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este lunes, 5 de agosto, y a lo largo de la tarde y noche la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cuenca le ha tomado declaración, según han confirmado a la SER fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Se ha decretado la prisión comunicada y sin fianza, y la imputación por el delito de homicidio es provisional, y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

La agresión tuvo lugar en el domicilio de la mujer fallecida, en la calle Santa Ana de Cuenca, el pasado jueves por la noche, y la víctima, de 57 años, recibió heridas de arma blanca en el cuello que le causaron la muerte.

El hombre fue detenido a última hora del viernes en un dispositivo de la Policía Nacional que incluyó más de 40 agentes y también un dron de la Jefatura Superior de Castilla-La Mancha.

Ingreso hospitalario

El hombre se encontraba ingresado en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras autolesionarse al ser detenido. Así lo ha apuntado Europa Press, que añade que el ingreso ha sido debido a que el viernes, en el momento de la detención, se arrojó por un barranco y sufrió varias lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00