Un joven de 23 años entra por la fuerza en casa de su expareja en Toledo: recorrió varios tejados para acceder
La voz de alarma la dio un viandante en el barrio de Azucaica cuando se percató de los hechos

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Toledo / Alejandro Martín Carrillo

Toledo (Toledo)
La Policía Local de Toledo ha detenido a un joven de 23 años por su presunta participación en un delito de allanamiento de morada. En concreto, este joven entró por la fuerza en la vivienda de su expareja, también de 23 años, tal y como confirman fuentes policiales a SER Toledo. Una vivienda ubicada en el barrio de Azucaica de la capital regional.
Más información
Los hechos se produjeron el pasado 6 de abril, pocos minutos antes de las 14:30 h, cuando un viandante dio la voz de alarma a los agentes de la Policía Local al percatarse de la presencia de este joven recorriendo los tejados de varios domicilios. Todo ello, con el objetivo de acceder a una vivienda por la ventana.
Tras las pesquisas de los agentes, localizaron el inmueble al que quería acceder este joven y se encontraron con otra joven, de 23 años, en evidente estado de nerviosismo. Tras tranquilizarse, aseguraba que su expareja estaba intentando entrar en su casa por una ventana y, para ello, está haciendo uso de la fuerza. Una entrada que logró al romper el cristal de una de las ventanas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las noticias de Castilla-La Mancha a las 18:02
De hecho, la joven aseguró a los agentes que la entrada y permanencia de ese hombre en su domicilio no estaba autorizada por ella. Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de este joven de 23 años por su presunta participación en un delito de allanamiento de morada. También, según ha podido saber SER Toledo, este joven no contaba con denuncias previas por parte de su expareja.

Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...




