Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Diputación de Guadalajara acepta liderar la creación de la Zona Franca Logística

Realizará un estudio de viabilidad y se crea un Comité de Impulso

Reunión en Diputación sobre la Zona Franca Logística / Adrian Loej

Reunión en Diputación sobre la Zona Franca Logística

Guadalajara

La Diputación de Guadalajara asume la petición de los alcaldes de Azuqueca de Henares, Marchamalo y Cabanillas del Campo y se suma a la iniciativa para crear la Zona Franca Logística del Corredor del Henares.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha recibido a los tres alcaldes que le han explicado la iniciativa, que ha sido muy bien valorada por Vega.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Luis Vega, apoyo Zona Franca Logística

00:00:0000:34
Descargar

Estudio técnico y Comité de Impulso

La Diputación de Guadalajara se va a encargar de elaborar un estudio técnico y jurídico sobre su viabilidad.

También han acordado constituir un comité de impulso al proyecto, del que formarán parte los tres ayuntamientos y la Diputación y cuyas primeras actuaciones irán encaminadas a entablar contactos y recabar apoyos del Gobierno Regional, el Gobierno de España y entidades supramunicipales y actores que puedan implicarse en el proyecto.

Recordamos que el miércoles el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en un acto en Marchamalo mostró su apoyo a la iniciativa.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir