Sociedad

A licitación el servicio de bar de las piscinas de Fuentespina

El Ayuntamiento valorará sobre todo el canon por encima de los 382 euros mensuales mínimos, pero también otros aspectos, como los precios al cliente o la variedad de menús

Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento hasta el 30 de mayo / Vicente Herrero

Fuentespina

El Ayuntamiento de Fuentespina saca a licitación la explotación del bar de las piscinas municipales que pretende estrenar este verano. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de este concurso, que sale por un canon mensual mínimo de 382 euros.

La oferta económica no es lo único que se tiene en cuenta para la adjudicación de este servicio, aunque sí es la que más puntúa (80 puntos sobre un total de 100). También se valora el tipo de restauración que se ofrezca, teniendo en cuenta el listado de menús o que la cocina esté abierta de forma ininterrumpida en verano. Por último, los precios de cara al cliente y las mejoras en la prestación del servicio son también aspectos a baremar.

El contrato se firmará por quince meses improrrogables, por lo que abarcará desde esta temporada de baño hasta la siguiente inclusive.

Los interesados en presentar ofertas tienen de plazo hasta el 30 de mayo para hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00