Ocio y cultura
Radio

SER Historia se graba este jueves en la Fundación Santa María la Real con el patrocinio de Galletas Gullón

La grabación, que se realizará el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas, estará abierta al público, con entrada libre hasta completar aforo

SER Historia desde Aguilar de Campoo (Palencia) / Cadena ser

Aguilar de Campoo

El programa SER Historia de Cadena SER grabará uno de sus próximos programas en el Refectorio del Monasterio de Santa María la Real bajo el patrocinio de Galletas Gullón. La grabación, que se realizará el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas, estará abierta al público, con entrada libre hasta completar aforo; por lo que se invita a todos los habitantes de Aguilar de Campoo y de las localidades cercanas a asistir al encuentro.

Este especial de SER Historia cuenta con la colaboración de Galletas Gullón en su 130 aniversario y pondrá el foco en la historia de la comarca de la Montaña Palentina. Explicará el emblemático Románico tan característico de esta zona y analizará el desarrollo de la industria galletera que se estableció en la comarca a comienzos de siglo XIX.

Entre otros expertos que se darán cita en el programa se encuentran Nacho Ares, director y presentador de SER Historia, Jaime Nuño, historiador y director del Centro de Estudios del Románico de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, y José María Sadia, líder de la sección el Código Románico. Además, este especial de SER Historia contará con invitados de excepción como como la presidenta de la Diputación de Palencia, Angeles Armisén, la alcaldesa de Aguilar de Campoo, Mª José Ortega, y el consejero delegado y director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad