Sociedad

Detenido por agredir a dos personas, a una de ellas con una barra de hierro en la cabeza

Los hechos han ocurrido en Laguna de Duero

Coches de la Guardia Civil ante el Ayuntamiento de Reus / Cadena SER

Valladolid

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una persona por agredir en Laguna de Duero (Valladolid) a otras dos, a una de las cuales golpeó en la cabeza con una barra de hierro y le provocó una herida que precisó puntos de sutura, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

En concreto, se ha arrestado a L.C.M.R, vecino de Cigales, por dos delitos de lesiones, tras agredir a dos personas en una céntrica vía pública de la localidad de Laguna de Duero.

La agresión tuvo lugar en pasado día 1 de marzo, cuyos antecedentes fueron una discusión previa entre agresor y víctima en fechas anteriores.

Tras presentar la correspondiente denuncia, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Laguna de Duero identificó al presunto autor de los hechos, le detuvo e investigó por los citados delitos.

La identificación del presunto autor fue lograda gracias a una diligencia de reconocimiento fotográfico practicada tanto con las víctimas como con varios testigos que observaron las agresiones.

Una de las víctimas fue agredida con una barra de hierro y recibió un golpe en la cabeza que le causó una herida que precisó varios puntos de sutura. La otra víctima sufrió otras lesiones de menor gravedad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad