Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Nico podría recalar en San Pablo Burgos tras su salida del Tubos Aranda

Una vez que el club haya oficializado la baja del madrileño para la próxima temporada, algo que ya dejara entrever el jugador la pasada semana en El Banquillo, el destino del central podría ser el proyecto dirigido por Nacho González

Nico López durante en el encuentro ante San Pablo Burgos este temporada en el Príncipe de Asturias

Aranda de Duero

La carrera deportiva de Nico López podría tomar rumbo a San Pablo Burgos después de que el Tubos Aranda ha oficializado la salida del madrileño este jueves. Según informaciones que maneja la redacción de deportes de Radio Aranda Cadena SER el jugador podría recalar en las filas de la escuadra que dirige Nacho González. Desde la entidad burgalesa nadie se ha pronunciado oficialmente.

La salida del madrileño parecía entreverse desde hace tiempo, más aún cuando la pasada semana en los micrófonos de El Banquillo afirmaba "vamos a dejar que sea el club el que desvele la sorpresa". Una clara sentencia que hacía presagiar lo que este jueves se ha oficializado.

Atrás quedan cuatro años para uno de los jugadores siempre mirado con lupa ante la exigencia de tener que desenvolverse en una posición en la que todo el mundo sigue recordando al gran Diego Camino. Tres años en Plata y otro en Asobal a la órdenes de Juan Moreno, Alberto Suárez y recientemente Mariano Ortega, con el que el madrileño había adquirido un gran nivel competitivo.

Marcos, renovado

Por otro lado, el club ha anunciado también en la mañana de este jueves otra de las renovaciones para la próxima campaña. Así, Marcos González seguirá un año más en casa. El ribereño ha respondido con creces a las exigencias de un año complicado convenciendo a Mariano Ortega y a la secretaría técnica para formar parte del proyecto 22-23 en Plata. Marcos se suma a la primera renovación que anunciara este miércoles la entidad del Príncipe de Asturias, la continuidad de Javi Domingo

El canterano arandino, Marcos González seguirá en las filas ribereñas por segundo año consecutivo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad