Opinión

Grupo SIRO, también responsabilidad política

El economista y asesor de empresas, Doroteo González, reflexiona sobre la crisis en la empresa asentada en Venta de Baños

Grupo Siro, también responsabilidad política

Grupo Siro, también responsabilidad política

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652433990918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

La negativa de la dirección del Grupo Siro a reunirse con su plantilla de Venta de Baños y la significativa pasividad mostrada por la presidencia del gobierno regional, da carta de naturaleza a eso de que las evidencias suelen ser demostraciones concluyentes de que algo está por ocurrir.

Cierto es que ha dejado de sorprendemos la celeridad en la clase política por salir en la foto cuando de buenas noticias se trata, pero resulta intolerable su retirado absentismo cuando los nubarrones en el ámbito empresarial se atisban en el horizonte. Eso y la falta de equidad en el tratamiento benefactor que con otras empresas de la región se ha llevado a cabo durante décadas.

Esta emergencia nos pone frente a otras formas de crisis humanitarias que requiere de acción e inmediatez a todas las administraciones sin más demora.

Buena semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad