Ocio y cultura

El juez de menores Emilio Calatayud participa en una charla coloquio organizada por ANPE Palencia

Será en la sala principal del cine Ortega el próximo 19 de mayo

El juez de menores Emilio Calatayud participa en una charla coloquio organizada por ANPE Palencia / ANPE Palencia

Palencia

El sindicato de docentes de la Enseñanza Pública, ANPE Palencia, ha organizado una charla coloquio online y en directo con el prestigioso juez de menores Emilio Calatayud con el título “Educar para el futuro”, que está destinada a docentes, educadores y familias.

Es un honor para ANPE Palencia poder contar con Don Emilio Calatayud conocido por sus transgresoras opiniones y su sentido común a la hora de aplicar justicia sobre los menores de edad para reeducar y sacar lo mejor de cada uno de ellos.

El evento se celebrará en la sala principal del cine Ortega, el próximo 19 de mayo a las 18:00 horas. Se estima que la duración de la charla será de una hora y a continuación el público tendrá la oportunidad de preguntarle todas aquellas dudas o inquietudes que tenga sobre los temas tratados.

El evento, además del cultural, tiene un objetivo solidario. ANPE Palencia donará todo lo recaudado por las entradas a la a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma en su lucha por la investigación contra el cáncer infantil en su búsqueda por encontrar una cura a esta terrible enfermedad. Además, se ha habilitado una fila 0 para aquellos que no pudiendo asistir al evento quieran apoyar a la causa.

La entrada tiene un precio simbólico de 2’5 euros y se puede conseguir en la sede de ANPE Palencia situada en la Calle Becerro de Bengoa nº5 (pasaje comercial) y en las taquillas del cine Ortega.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad