Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Ocio y cultura

José Corbacho presentará la Gala Solidaria Espíritu Ribera

Pablo Carbonell, los vocalistas de La Guardia y Danza Invisible son algunos de los artistas que participarán en este evento que concluirá con un show de Carlos Areces

Corbacho será el maestro de ceremonias

Ribera del Duero

José Corbacho será el maestro de ceremonias de la Gala Solidaria Espíritu Ribera. La madrileña Sala Cool acogerá el 31 de mayo la cuarta edición de esta cita que tiene por título ‘Un brindis por el aire que respiramos’. El cineasta, actor, director y humorista será el encargado de conducir con buenos toques de humor este evento que el Consejo Regulador Ribera del Duero y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) se plantea como un guateque benéfico en homenaje al medio ambiente, abierto al público general para recaudar fondos para la conservación del patrimonio natural.

José Corbacho se suma a la lista de artistas que actuarán en directo en este evento benéfico, donde vino, música y buen comer se volverán a maridar con la solidaridad. Entre ellos, participarán Manuel España al frente de La Guardia, Javi Ojeda, vocalista del grupo Danza Invisible y Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos, en una gala que arrancará con los ritmos pop del grupo de versiones La Poptelera y a la que asistirán representantes del sector del vino, institucionales, celebrities y prensa.

Carlos Areces clausura el evento con un show

La Gala Solidaria Espíritu Ribera se despedirá por todo lo alto con el show musical de Carlos Areces. El polifacético artista ofrecerá una sesión de música y baile que será el perfecto colofón de una fiesta en la que vino, naturaleza, convivencia, hermandad, cultura y compromiso son los protagonistas. Carlos Areces, reconocido actor, humorista, músico, artistas multidisciplinar, es un habitual de la Gala Solidaria Espíritu Ribera, en la que ha participado en todas sus ediciones. El fabuloso y talentoso Areces ha colaborado en varios eventos de Ribera del Duero, sumando su carisma al Espíritu Ribera.

El Consejo Regulador fleta autobuses

El evento también estará marcado por el espíritu ribereño y el 40 aniversario de Ribera del Duero, con degustación de una excepcional selección de vinos de la DO Ribera del Duero junto a un cóctel con productos regionales de alta calidad cedidos por varios patrocinadores. Además, se pondrá a disposición de los asistentes una tienda solidaria para la adquisición de vinos exclusivos de Ribera del Duero a precios especiales, cuya recaudación se destinará íntegramente a la causa de la conservación del patrimonio rural y naturaleza.

El evento estará abierto al público con una aportación de un mínimo de 20 euros por entrada a la cuenta 0049 3238 1921 1409 6198 de WWF España, indicando en el asunto “donación gala solidaria Espíritu Ribera”. Los interesados en asistir a la IV Gala Solidaria deben realizar la aportación señalada e indicar su asistencia por medio del siguiente correo electrónico: rrpp@riberadelduero.es.

Para quienes acudan desde Ribera del Duero, se habilitará un servicio gratuito de autobuses con salida desde Peñafiel y Aranda de Duero (las plazas deberán ser solicitadas cuando se reserve la entrada, dado que el aforo es limitado). Del mismo modo, habrá una Fila Cero a través de la cual se podrán realizar donaciones a la causa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad