SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Tranquilidad y cabeza. Tenemos la mejor situación"

Curro Torres analiza con frialdad el choque ante el DUX y lanza nuevos estímulos a su plantilla

Curro Torres, durante un entrenamiento en el Reino de León

León

Nuevamente al quite, Curro Torres resta presión a la cita de este sábado en la que la Cultural se ha encomendando a su afición para, entre todos, firmar la salvación. El objetivo que hace semanas se daba por hecho aún no está sellado y la derrota del domingo en Vigo ha escocido. Sin embargo, el técnico catalán ha tirado de cintura para tapar las vías de escape del plantel y para recordar que su equipo tiene un importante colchón en la tabla.

"La palabra adecuada no es mermado (así calificó Castañeda el estado del grupo). Estamos fastidiados y enrabietados, además de responsabilizados. Hago también el llamamiento a la afición porque les necesitamos. Mañana es un día de jugar con corazón, pero también con cabeza. Tenemos la mejor situación y hay que tener tranquilidad y no ansiedad", declaró Torres, que no confirmó la titularidad de Dani Sotres tras otra semana en el disparadero. Sobre su plantilla, insistió en que "aunque estamos en esta situación por nuestro trabajo, el equipo es de mucho más nivel que el que ha demostrado". El entrenador de la Cultural volvió a cuestionar su expulsión de la pasada jornada porque, dice, "en el acta no pone lo correcto."

Curro Torres apela a la responsabilidad de la Cultural

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652449698628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00