El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Visita a Sant Quirze

El Tubos Aranda afronta la antepenúltima jornada de la temporada ante el único equipo al que no ha podido ganar en esta fase se permanencia. En la ida 27-27 ante los de Guiteras. Golabi y Cánepa, bajas en territorio catalán.

La escuadra amarilla durante un entrenamiento

Aranda de Duero

El Tubos Aranda visita Sant Quirze en la antepenúltima jornada de la temporada. Los de Mariano Ortega, más centrados ya en el proyecto de la próxima temporada, quieren mantener en buen tono que vienen demostrando en las últimas jornadas.

La escuadra ribereña que en la ida no pudo doblegar al equipo de Josep María Guiteras -empate en el Príncipe (27-27)- afronta el choque con el doble objetivo de buscar sana revancha deportiva y sumar dos puntos fundamentales para pelearle hasta la última jornada el primer puesto del grupo a Alcobendas.

El equipo que viajará en el día a tierras catalanas, no podrá hacerlo con Golabi y Cánepa, bajas por lesión. El encuentro comienza a las 20:30 horas y estará dirigido por la dupla: Antonio Javier García del Salto y José Antonio Huertas Herrador.

Javi García no seguirá

Por otro lado, el Tubos Aranda ha oficializado la tercera baja para la próxima temporada. Tras las de Julen Elustondo (Anaitasuna) y Nico López (probablemente Burgos) hoy se ha confirmado la ya sabida del pivote leonés Javi García, como adelantó la Cadena SER el pasado mes de diciembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad