SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Fútbol

El Unami recupera el liderato de la Regional Preferente

El equipo segoviano conseguía la victoria 2-3 en el campo del Becerril y recupera la primera posición que ocupaba el conjunto palentino

El Unami supera 2-3 al Becerril y recupera el liderato

El Unami supera 2-3 al Becerril y recupera el liderato

Segovia

El CP Unami ha conseguido una victoria que puede significar un ascenso a Tercera Federación. Ante el Becerril, líder invicto hasta esta jornada, el equipo segoviano completaba un sensacional partido. Ante la mejor defensa de la liga, con tan solo 12 goles en contra esta temporada, los jugadores segovianos lograban tres dianas.

Un choque de mucha tensión entre los dos mejores conjuntos de la Regional Preferente. El Becerril se adelantó con un gol de Rodrigo en el minuto 23. Antes del descanso Vicente empataba para el Unami. En el segundo periodo los nervios estuvieron a flor de piel. Jorge situaba al Unami por delante en el 47 y en los últimos instantes Francisco Baños dejaba las tablas en el marcador. Cuando parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos Alcubilla en el 90 le daba tres puntos de oro al Unami.

A falta de dos jornadas para el final de la temporada el conjunto de Gonzalo del Valle depende de sí mismo para lograr el ascenso a Tercera. El Unami tiene un punto de ventaja sobre el Becerril y en la penúltima jornada se verá las caras en un partido decisivo ante el Turégano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00