Fútbol

El San Lorenzo celebra su 50º aniversario

Varios actos conmemoran el medio siglo del club zamorano

Presentación de los actos del 50 aniversario

Zamora

En la mañana de este lunes se han presentado los actos que se vivirán esta semana, y que servirán para conmemorar los 50 años de la UDC San Lorenzo, uno de los referentes del fútbol modesto en Zamora.

El club, que nació como equipo de fútbol, pero llegó a contar con secciones de baloncesto, balonmano, juegos autóctonos, y de forma muy destacada, de atletismo, actualmente ha vuelto a sus orígenes, dedicándose en exclusiva al fútbol, con un total de 14 equipos federados y cerca de 250 fichas federativas.

En la presentación, como no podía ser de otra manera, estuvo el "eterno presidente", Pedro San Martín, que lleva 43 años al frente del club.

En cuanto a los actos, este martes se celebró en la parroquia del barrio, la Iglesia de San Lorenzo, una misa en la que se recordarán a los fallecidos que pasaron por el club. El jueves tendrá lugar un acto conmemorativo en el TeatroRamos Carrión, a partir de las 20.15horas , y el sábado 28 de mayo se disfrutará de una jornada de convivencia de los distintos equipos del club, una día festivo que se desarrollará en los campos de Valorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00