Sociedad

El tiempo en Aranda y Ribera para la semana del 16 de mayo

Después de una semana con calor y tormentas, te contamos cómo van a ser las próximas jornadas que se avecinan

Sol y buena temperatura este domingo en la Plaza Mayor de Aranda, que disfrutó de los juegos tradicionales / Cadena SER

Aranda de Duero

Han sido muchos los días en los que el calor se ha hecho notar con fuerza en Aranda y Ribera durante toda la pasada semana. Un calor que puede tener sus consecuencias en el campo, pero que ha animado a la gente a salir a las calles para disfrutar de unas temperaturas inusuales en estas épocas del año... que van a continuar en esta semana. Y es que lejos de las nubes y tormentas puntuales que excepcionalmente pueden darse durante estos días, el sol y las altas temperaturas van a imperar.

De hecho, estos valores van a ir creciendo tanto en las máximas como mínimas hasta el final de semana. Este lunes amanecemos con una previsión de 26ºC, que pasarán a 27ºC el martes y a 30 el miércoles, con unas mínimas que subirán desde los 9ºC de esta noche a los 12 del miércoles. A partir del jueves, aunque las nubes puedan hacer su acto de presencia, las máximas van a rondar los 31-32 grados, mientras las mínimas estarán alrededor de los 16, llegando incluso el viernes según las previsiones a los 18ºC.

En definitiva, valores propios ya de inicios de verano que van a estar presentes durante toda esta semana en Aranda y su comarca, y ante las que habrá que protegerse para evitar las primeras quemaduras del año.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad