Sociedad

Detenida por robar productos de belleza de un comercio del que tenía orden de alejamiento en Valladolid

Uno de los vigilantes la reconoció a través de las cámaras de seguridad

Vehículo de la Policía NacionalCADENA SER

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años, D.L.J.R., con 13 antecedentes por delitos contra la propiedad, por robar productos de belleza valorados en 282 euros de un establecimiento del que tenía orden de alejamiento en vigor.

La Sala del 091 recibía ayer, a primera hora de la tarde, aviso de un establecimiento del Paseo de Zorrilla donde los vigilantes de seguridad habían retenido a una mujer que pretendía hurtar varios objetos, informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Uno de los vigilantes reconoció, a través de las cámaras de seguridad, a una persona habitual en el establecimiento "para hurtar". El trabajador observó cómo esta se guardaba en el interior del bolso varios objetos, si bien al salir del establecimiento las alarmas detectoras no se activaron, por lo que procedieron a darle el alto.

Los agentes pudieron comprobar que el bolso se encontraba preparado para burlar los mecanismos de seguridad del establecimiento, y encontraron varios objetos de perfumería y belleza en su interior que no se habían abonado, valorados en 282 euros.

A la mujer le consta en vigor una orden de alejamiento del establecimiento en el que se la detuvo por el hurto, lo que supone un delito de quebrantamiento de la medida cautelar.

La arrestada, ha pasado en la mañana de hoy miércoles a disposición de la autoridad judicial. La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00