Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol

El Zamora jugará en Majadahonda a las 20.30

La Federación retrasa el horario de la jornada unificada de este sábado

Cerro del Espino, estadio donde se jugará el partido

Zamora

La RFEF ha hecho pública una nota en la que indica que se retrasa el horario de la jornada 37 de la 1ª División RFEF. De la hora prevista, 18.30, se pasa a iniciarse dos horas más tarde, las 20.30h.

El motivo es, evidentemente, la ola de calor que hará que en muchos campos a la hora inicialmente prevista se esté por encima de los 30 grados. Por tanto, todos los partidos comenzarán a las 20.30

Si bien el Zamora CF, ya descendido, no se juega nada en el envite, sí lo hace, y mucho, el Rayo Majadahonda, su rival, que está a tan solo un punto de ocupar uno de los puestos de play-off de ascenso. Por tanto, el encuentro en el Cerro del Espino se jugará, como el resto de la jornada, a las 20.30.

Hay que recordar que el horario unificado del sábado a las 18.30 también se fijó para la última jornada, el sábado 28. Habrá que esperar para saber si esa hora se confirma, o las condiciones climatológicas aconsejan la próxima semana un nuevo cambio horario.

En esa última jornada el Zamora CF recibirá al Valladolid Promesas, que si bien a día de hoy tiene opciones de salvarse, dependiendo de los resultados de este sábado quizá esté ya descendido cuando llegue al Ruta de la Plata, lo que podría hacer que la RFEF desvinculara el partido del horario unificado, dado que en ese caso ambos equipos estarían ya descendidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00