Sociedad

La escuela infantil municipal ‘Aranda de Duero’ deja ocho nuevos alumnos en lista de espera

La de ‘Allendeduero’ admite todas las nuevas solicitudes que se ajustan a las normas

Escuela Infantil Aranda de Duero / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La escuela infantil municipal ‘Aranda de Duero’ deja ocho nuevos alumnos en lista de espera y la de ‘Allendeduero’ admite a todos los que cumplen con los requisitos. La sede electrónica de la página web municipal ha publicado esta mañana las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos para el próximo curso.

Fueron en total 46 las familias que solicitaron plaza para este servicio municipal que tiene este próximo curso como novedad la gratuidad de las plazas de dos a tres años, que sufraga la Junta de Castilla y León. De estas solicitudes once han sido rechazadas, bien por presentarlas fuera de plazo, por no estar empadronados en el municipio o por no estar al corriente de pago de los tributos. Del resto de peticiones que se ajustan a la legalidad, en la Escuela Infantil Aranda de Duero han quedado en lista de espera 8, todos ellos de los nacidos en 2021, al cubrirse el resto de las plazas disponibles entre los antiguos y nuevos usuarios.

Este es el resultado de la Comisión Municipal de Valoración y Admisión de este servicio, abriéndose un plazo de diez días a partir de hoy para que las familias que no estén de acuerdo con ello tengan la oportunidad de reclamar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00