Sociedad

San Boal cierra un mayo festivo

Pozaldez festeja a su patrón con un programa que incluye novedades como la suelta de dos toros

Los vecinos de Pozaldez celebran este fin de semana las fiestas de San Boal / Cadena SER

Tras la celebración de Los Remedios y San Isidro, Pozaldez cierra un mes de mayo muy festivo con San Boal. Este fin de semana se desarrollará un programa que incluye más actividades que otros años, ya que la ilusión de retomar la normalidad hace que los vecinos quieran disfrutar de todas las propuestas.

Comenzarán las actividades este viernes con la eucaristía y procesión en honor al patrón; actuación flamenca; pregón a cargo del que fue alcalde durante 28 años, Eduardo Ibáñez; orquesta; fuegos artificiales y discomovida. Además este viernes se abrirá la inscripción de la Kedada Motera “Piratas del Asfalto”. La inclusión de esta actividad en las fiestas y la suelta de dos toros a cargo de la Asociación Taurina-Cultural “El Angelillo”, son las novedades de este año.

La jornada del sábado contará con el desayuno y comida motera; encierro de carretones para los más pequeños; actuación de rock; la suelta de toros; propuestas musicales en los establecimientos de Pozaldez y discomovida. Las citas festivas se cierran el domingo con un vermut amenizado por la charanga; hinchables infantiles y bingo popular con merienda saludable.

Estas son las propuestas lúdicas con las que Pozaldez cierra el mes de mayo pensando en otras actividades que llegarán en verano como los campamentos. Se trabaja también en la adecuación de la piscina y en la programación de las Fiestas de Los Novillos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00