Más deportes

El Atlético Benavente nunca se rinde

Remonta en el tramo final para dejar viva la eliminatoria ante Peñíscola (3-3)

Celebración del definitivo 3-3

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente ha igualado (3-3) en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso, por lo que la resolución definitiva se decidirá el próximo sábado en Peñíscola.

Comenzó bien el encuentro para los de Chema Sánchez, ya que a los 6 minutos Jesús Preciado puso al equipo por delante. Pero en el minuto 15, igualaron los levantinos, y con el 1-1 se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte fue demoledor: en apenas tres minutos, el marcador se situó en un 1-3 que ponía las cosas muy cuesta arriba. Pero el equipo nunca se rindió, y tomó la iniciativa ante un Peñíscola que muy pronto estuvo con 4 faltas, pero nunca llegó la quinta, y por tanto la opción del doble penalti.

Iban pasando los minutos, y no llegaba ese segundo tanto que diera esperanzas, hasta que a falta de dos minutos, el capitán Charlie lograba el 2-3, en un remate ajustado que tocó el meta, pero no pudo evitar que el balón llegara a la red. Envalentonados con el segundo, el equipo quemó sus naves, y Malaguti, de un gran derechazo coló el balón en la escuadra en el último minuto, marcando el 3-3, que dio sentido al "día mágico" tal y como señaló el club la fecha de hoy.

Se repite el resultado con el que finalizó este encuentro en liga regular. Ahora, el cuadro benaventano intentará que no se repita el 6-3 del partido de Peñíscola. En todo caso, el equipo ha demostrado que nunca se rinda... y que se ha ganado el derecho a seguir soñando con el ascenso al menos una semana más.

En la otra eliminatoria, Alzira se impuso por 3-2 a Antequera, con lo que también queda abierta a los partidos de vuelta que se disputarán el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00