Más deportes

El Caja Rural At. Benavente FS quiere seguir haciendo historia

Esta tarde en La Rosaleda comienza el play-off de ascenso a Primera

El equipo posa antes del último partido de liga

Zamora

El Caja Rural At, Benavente FS comienza en la tarde-noche de hoy (20.30 horas) su participación en el play-off de ascenso a Primera División, tras la histórica temporada que ha vivido, logrando, en su segunda temporada, finalizar quinto en la liga regular de Segunda División, y ganarse, por tanto, el derecho con poder acceder a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Hoy en La Rosaleda se enfrenta al Peñíscola FS, equipo recién descendido de una Primera División, y que ha sido segundo en la liga, tras el intratable, y ya ascendido Noia. Los castellonenses tenían como objetivo desde el inicio de temporada retornar a la élite.

Tras el encuentro de hoy, el próximo sábado 28 se disputará en Peñíscola el partido de vuelta. El vencedor de la eliminatoria jugará frente al que se imponga en la otra, que enfrenta a Antequera (tercero en liga) frente a Alzira (cuarto). El que venza en esa segunda eliminatoria tendrá el premio del ascenso.

En liga regular, los de Chema Sánchez empataron (3-3) con los levantinos, que se impusieron en Peñíscola 6-3. Evidentemente, el favoritismo no está del lado del Atlético Benavente, pero los blanquiazules han demostrado, y no solo en esta temporada, que para ellos nada es imposible. Y volverán a luchar por demostrarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00