Más deportes

Finales sin zamoranos en la Copa del Mundo en la República Checa

Mirella Vázquez se quedó en semifinales, y Carlos Garrote solo obtuvo plaza en la final B

Mirella Vázque con Alicia Heredia en la prueba

Zamora

Este sábado era la cita para los dos zamoranos presentes en la Copa del Mundo de Sprint que se celebra en la República Checa, y ninguno de los dos ha logrado plaza en las finales de K-2 500 metros, modalidad en la que ambos competían.

Carlos Garrote, el que fuera Campeón del Mundo en k-1 200m competía junto a Cristian Toro, y en su serie en las eliminatorias logró el pase a semifinales, pero ocupando el quinto puesto, lejos por tanto de los puestos cabeceros. Algo que se confirmó en la semifinal, en la que no se mejoraron las sensaciones, y el dúo tuvo que conformarse con palear la Final B.

En cuanto a Mirella Vázquez, recientemente proclamada Campeona de España en k-1 200 m, remó junto a Alicia Heredia, ocupando el sexto puesto en su serie, con lo que pasaron a semifinales, en las que fueron octavas, finalizando de esta manera su participación en la Copa del Mundo.

El próximo fin de semana se celebrará una prueba muy similar, Copa del Mundo en Aguas Tranquilas, en las que estarán presentes Eva Barrios y Laura Pedruelo, formando pareja en la embarcación también de k-2 sobre 500 metros. La prueba será del 26 al 29 de este mes esta vez en Polonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00