Hoy por Hoy ArandaHoy por Hoy Aranda
Ocio y cultura

Dos jóvenes arandinos participan en la nueva edición de La Voz Kids

Ambos son alumnos de La Probetta y tendrán su cuota de protagonismo en el conocido programa televisivo de Antena 3, que arranca este viernes

Dos jóvenes arandinos participan en la nueva edición de La Voz Kids

Dos jóvenes arandinos participan en la nueva edición de La Voz Kids

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653303393200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ribera del Duero

El 27 de mayo -el próximo viernes- vuelve La Voz Kids. Un espectáculo musical y televisivo de renombre que, a buen seguro, enganchará en esta edición a muchos arandinos y ribereños y por una buena razón: dos de sus jóvenes van a participar en él. Se trata de María Arilla y Rodrigo Cuesta, dos alumnos de La Probetta, que sigue sacando nuevas futuras estrellas. Juanan Jorde, director de la escuela, asevera que están "contentos y motivados" porque "llevamos muchos años intentándolo, y por fin lo hemos logrado". "Son dos artistazos y son muy buenos cantantes, pero además son capaces de actuar muy bien", añade.

"Cuando empezamos con La Probetta, cuando veíamos que había alumnos con muchas cualidades de canto, pensamos en meterlos en los concurso de talento. Hemos ido aprendiendo sobre el terreno, y este año ha sido cuando ha tocado. Los castings en estos casos son muy largos, y vamos viendo cómo van evolucionado. Acompañamos a los propios chicos al propio casting aunque esta vez no hizo falta porque ya lo conocían, y sobre todo ayudamos a quitar los nervios, porque son niños. Yo voy a esperar al viernes para ver la actuación de uno de los familiares. Y nos vamos a juntar para verlo y brindar viendo el programa", especifica Jorde, que alrededor de los estilos, expresa que "en el concurso les van metiendo en diferentes estilos según consideran, pero creemos que están bastantes claros y definidos".

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López conformarán el jurado de esta séptima edición de La Voz Kids. A lo largo de la semana, en la SER iremos conociendo más de cerca a estas futuras promesas musicales de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00