El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Tubos Aranda cierra su plantilla

Tras la masiva marcha de integrantes del actual proyecto para la próxima temporada, y a falta de la confirmación oficial por parte del club, la secretaría técnica junto al técnico Mariano Ortega, ya tienen diseñado el equipo para la temproada 22-23 con la llegada de ocho caras nuevas

La plantilla del 1º equipo junto a la cantera del club en el cierre a la temporada

Aranda de Duero

El Tubos Aranda cierra su plantilla. Tras la masiva marcha de integrantes del actual proyecto, y ante la confirmación oficial por parte del club, la secretaría técnica ya ha cerrado un total de ocho incorporaciones para la temporoada 22-23.

Bajo el discurso de no dejes para mañana... el Tubos Aranda ha cerrado su plantilla para la próxima temporada a falta de una jornada para el final de la presente campaña. En esta ocasión, tras la renovación del técnico Mariano Ortega, y como el propio entrenador ya avanzara en los micrófonos de El Banquillo "venimos trabajando desde hace semanas en la plantilla del año que viene", la redacción de deportes puede avanzar los nombres de los siete integrantes que se sumarán al proyecto

Uno se avanzó hace semanas, Alberto González Pinillos. El regreso del hijo pródigo para la afición amarilla. Un central de la casa que llegará con toda la motivación del mundo para triunfar en casa. Ejemplos, esta misma temporada como el caso de Marcos González.

Otros tres los publicó este medio tras el partido del pasado sábado en el Príncipe de Asturias, en la despedida generalizada de hasta ocho jugadores (Julen, Nico, Javi García, Banduka, Cadelo, Kike, Aaron y Fortuna) Así, radioaranda.com avanzó las llegadas del lateral venezolano, José Palacios y el central madrileño, Víctor Enebral, ambos presentes ante su futuro equipo el pasado sábado en el Príncipe de Asturias con la camiseta de Alarcos. Mauro Jaureguiberry, el extremo argentino en las filas de otro rival del Tubos Aranda en esta fase de permanencia, Sarrià.

Y según ha tenido acceso la SER, otros dos jugadores más ya estarían firmados para el proyecto de la próxima campaña. Se trata de Álex Berbel (Sant Quirze) con el que la escuadra de Ortega también se ha visto las caras en esta última fase de la temporada. El extremo derecho, que la pasada temporada defendió también los colores de Alarcos será otro de los refuerzos arandinos. Y finalmente, Joaquín Barceló (Benodorm) El joven extremo, presente durante toda la temporada con el filial levantino, ha llegado a debutar en Asobal.

Al mismo tiempo, Ander Iriarte (Ibiza) y Víctor Deco (Teucro) se sumarán en las posiciones de lateral izquierdo y pivote, respectivamente.

Cánepa y Golabi, más lejos

Mientras, por otra parte los otros dos jugadores que han terminado el año con problemas físicos y sobre los que tenía puesta las miras tanto entrenador como secretaría técnico, ahora mismo están más fuera que dentro del Tubos Aranda.

En cuanto al futuro de Pablo Herranz todo va a depender de lo que suceda con el 1º equipo de Nava inmerso en la lucha por mantenerse en Asobal. Y por su parte, Montiel seguirá con el 1º equipo, al igual que Alberto González.

Así, el Tubos Aranda se ha armado en un ejercicio de celeridad que asombra y que otorga la tranquilidad que desde la llegada de Mariano Ortega parece haberse instaurado en el plano deportivo de la entidad amarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00