Sociedad

Los jubilados municipales reciben la bendición de Santa Rita

El Ayuntamiento de Aranda homenajea a sus trabajadores que han dejado su ocupación en este tiempo de pandemia

Los trabajadores jubilados posan con la alcaldesa / Vicente Herrero

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda rendía este mediodía un pequeño homenaje a una veintena de trabajadores municipales que se han jubilado en los últimos dos años. El día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, servía para celebrar este pequeño acto institucional que había quedado aparcado por la pandemia.

La alcaldesa, acompañada de algunos concejales, les transmitía el agradecimiento del resto de la Corporación por su labor realizada en distintas dependencias municipales. “Vuestro trabajo, en colaboración con los responsables políticos, tras décadas en las que habéis trabajado en el Ayuntamiento, con compromiso de servicio a la sociedad arandina, sirve y servirá de ejemplo a compañeros en activo que se han formado en el trabajo de la administración local de vuestra mano”, expresaba Raquel González.

Los concejales que asistieron al acto se incorporaron en otra de las fotos / Vicente Herrero

Salvo unos pocos, que excusaron su ausencia, la mayor parte de estos 20 empleados acudieron a recoger una placa conmemorativa y a hacerse la foto correspondiente, individual y colectiva, para la posteridad.

El acto estuvo precedido de una misa de Santa Rita en la iglesia de Santa María y seguido de un vino español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00