SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

ABANCA y el FID: una apuesta segura

La entidad financiera seguirá siendo el patrocinador principal del evento durante tres años más

León

ABANCA y la Asociación Golden Dreams Team han suscrito un acuerdo de colaboración a largo plazo que refuerza el compromiso que mantiene el banco con el Foro Internacional del Deporte de Castilla y León (FID Castilla y León) desde sus inicios en 2017. En virtud del convenio, el evento llevará el nombre del banco en las próximas tres ediciones, que se celebrarán en 2022, 2023 y 2024. El director territorial del banco en Castilla y León, Asturias y Cantabria, Marcos Lamas, y el presidente de la Asociación Golden Dreams Team y director del FID Castilla y León ABANCA, Francisco del Río, fueron los encargados de rubricar el documento que materializa el apoyo del banco a esta iniciativa que ya se ha consolidado en la agenda deportiva nacional.

Durante la presentación del acuerdo, que tiene vocación de continuidad, Marcos Lamas señaló que la colaboración de ABANCA se enmarca dentro de su compromiso con León y con la promoción del deporte, una de las líneas estratégicas del banco en el ámbito de la responsabilidad social. Además, el director territorial subrayó que “ABANCA no se limitará al simple patrocinio, sino que, como ha hecho hasta ahora, se implicará en la organización del evento y promoverá actividades paralelas con los deportistas que participen para que toda la ciudad pueda volcarse con el foro y disfrutarlo”.

Francisco del Río manifestó su satisfacción por la suscripción de este acuerdo a largo plazo que es consecuencia y recompensa a nuestra trayectoria durante estos cinco años y que ABANCA ha puesto en valor. Añadió el Director del FID que “este vínculo nos da seguridad y nos permitirá mejorar la planificación anual para seguir creciendo como evento de referencia deportivo a nivel nacional”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00