Sociedad

Casa Real confirmará oficialmente este viernes la visita a Ponferrada de Felipe VI

Acudirá al acto del campus y también al Ayuntamiento de Ponferrada

Dedicatoria en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Ponferrada durante la visita de Felipe VI como Príncipe de Asturias en 1997

Ponferrada

La Casa Real confirmará oficialmente el viernes la presencia del rey Felipe VI al acto de clausura del XXV aniversario del Campus del Bierzo, una cita institucional para la que el Rector de la universidad de León, Francisco García Marín, ya ha remitido las invitaciones en las que figura la presidencia del jefe del Estado.

Además del acto protocolario del Campus, el rey visitará el ayuntamiento de Ponferrada. Allí volverá a escribir por segunda vez en el Libro de Honor. Hace 25 años dejó esta dedicatoria como príncipe de Asturias:

“Con todo mi afecto, saludo al excelentísimo ayuntamiento de Ponferrada con ocasión de mi visita en la que tendré la oportunidad de escuchar y hablar con los alcaldes de las cuencas mineras. Este es un día que recordaré siempre como el primero de los que paso en la comarca del bierzo para conocer sus realidades. Muy afectivamente. Felipe, Príncipe de Asturias'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00