Salud y bienestar

Salud y relajación en la Ribera del Duero

En compañía de la Ruta del Vino conocemos dos opciones de bienestar en la comarca, una en la parte burgalesa, y otra en la vallisoletana

Salud y relajación en la Ribera del Duero

Salud y relajación en la Ribera del Duero

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653471677195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ribera del Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero nos ofrece un sinfín de oportunidades para poder disfrutar de la salud y el bienestar, a través del relax. Este miércoles hemos repasado algunas de esas experiencias que nos rodean, y que no solo van a permitir sino también mejorar nuestra piel. sino también encontrar esa paz interior que a veces es tan necesaria.

Por ello, junto al consorcio nos hemos acercado a dos lugares, dos templos, destinados al descanso y al bienestar. Uno en territorio de la ribera burgalesa, como es el SPA Tudanca, en el que ahondaremos con su responsable Teresa González, y otro en la ribereña vallisoletana, con el Balneario Castilla Termal de Valbuena que conocemos con María Polo, adjunta a dirección de Balnearios.

El espacio, que puede reproducirse en la parte superior de la información, también hemos conocido el por qué de que ambos grandes grupos hayan decidido instalar sus complejos en la Ribera del Duero y adherirse a la Ruta del Vino, como entidad dinamizadora de este territorio que ha sumergido los spas y centros de relajación y salud en el mundo del enoturismo.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00