Música

Rodrigo Cuesta y María Arilla emocionan a los coaches de La Voz Kids

Los dos talentos arandinos superan la fase de las audiciones a ciegas con elogios de Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Pablo López siendo éste último quien les vaya a tutelar durante el concurso

Rodrigo Cuesta en su actuación con Aitana durante de su participación este viernes en La Voz Kids / Antena3

Aranda de Duero

Sobran las palabras cuando afloran los sentimientos. Rodrigo Cuesta y María Arilla no pudieron representar mejor a Aranda de Duero en su participación en el talent show La Voz Kids y las dos canciones que interpretaron despertaron elogios de Los cuatro coaches que forman parte del concurso que se rindieron a su enorme talento.

Primero fue Rodrigo Cuesta Rodrigo Cuesta quien superó la prueba versionando a Ed Sheeran cantando ‘Thinking out loud’. Hizo suya la canción y en pocos segundos Pablo López, Yatra y Bisbal pulsaron sus botones al igual que lo hizo Aitana que, sin embargo, al ser bloqueada por el primero no pudo acceder a incorporar a su equipo al joven arandino. Rodrigo tuvo el desparpajo de que, ya que no pudo ser elegido por la cantante catalana, al menos pudo cantar con ella durante el programa.

Rodrigo Cuesta es un artista en todo el término de la palabra dice su madre Estefanía “desde pequeño canturreaba. Siempre hacía versiones musicales de los anuncios que veía. Y muy divertido”. Empezó con 7 años su formación en La Colmena, en Aranda y ahí detectaron que había mucho que descubrir en este diamante. Se inició en el piano y, a raíz de un cover que realizó de un tema de ACDC, le detectaron un enorme potencial que ya en la escuela de La Probetta fueron cultivando. Ahora hace también guitarra y el teatro es otra de sus pasiones, empezando con el grupo del Instituto junto a Jesús Eduardo la Blanca que le ha enseñado muchísimo.

Aquí puedes ver la doble participación de Rodrigo Cuesta

Y su actuación con Aitana https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/temporada-3/talents/rodrigo-cuesta/aitana-impresionan-version-cuando-fuiste_202205286290c3c8421363000147d65f.html

María Arilla tampoco dejó indiferentes a los coaches de La Voz Kids y los cuatro quisieron convencerla para incorporarla a sus respectivos equipos. Boquiabiertos siguieron la versión que hizo de ‘On my own’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Magia pura y mostrado todo su potencial con el tema de Samantha Barks que despertó comentarios que pusieron en valor su fascinación por lo que estaban sintiendo al escucharla.

María Arilla en un momento de su participación en La Voz Kids / Antena3

Ya desde muy niña María Arilla mostraba una necesidad de expresarse cantando. Fue su actual profesora de canto en la escuela La Probetta “quien detectó que había unas cualidades muy especiales. Le debemos mucho a Alegría”, asegura Arantxa, la madre de María. Forma parte de una familia con gusto por los espectáculos culturales y musicales. Le gusta la música de los años 80 y los musicales. Se empezó a formar en la Escuela Municipal de Música, hizo danza y actualmente también hace colaboraciones con el grupo Big Band. Muy responsable y extrovertida, es una adolescente que trata de todo el mundo disfrute tanto como ella cuando canta.

Así fue la interpretación de María Arilla

Los dos adolescentes arandinos mostraron una enorme complicidad entre ellos animándose mucho y enormemente satisfechos por el primer éxito en La Voz Kids. Aranda, gracias a ellos, volvió a proyectarse a través de un gran escaparte nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00