SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Marta Pérez y Dani Mateo, casi un año después de los JJOO, afrontan un nuevo e ilusionante verano

Despiden la temporada de SER Deportivos Soria con un Mundial y un Europeo, respectivamente, en sus objetivos estivales

Los sorianos Marta Pérez y Dani Mateo en los pasados Juegos Olímpicos. / Cadena SER

Soria

Termina la temporada para SER Deportivos Soria y lo hacemos a lo grande, con dos de los más destacados deportistas, atletas concretamente, de la provincia de Soria: Marta Pérez y Dani Mateo. Este verano se cumplirá un año desde que debutaron en unos Juegos Olímpicos, Tokyo 2020 (aunque se celebrasen en 2021). Con ambos analizamos en qué ha cambiado su vida casi un año después de la cita y valoramos próximos grandes objetivos, citas internacionales que motivan e ilusionan, confirmando a ambos en la élite del atletismo nacional.

Marta Pérez competirá este verano en el Mundial de Atletismo de Eugene (Oregón, Estados Unidos), del 15 al 24 de julio. Otra participación de la soriana, ya una fija, casi indiscutible en las convocatorias de la selección española. Su buen hacer el pasado curso, con un notable salto cualitativo en los Juegos Olímpicos, lo confirma. Antes, el campeonato de España, siempre un aliciente, y alguna prueba más, como el Meeting Jaén Paraíso Interior, este fin de semana y posiblemente el World Athletics-Continental Tour Silver de Madrid.

Entrevista con la atleta soriana Marta Pérez, final de temporada de SER Deportivos Soria

19:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654259520531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Mateo acaba de volver de una concentración en altura en Font Romeu, en los Pirineos franceses, con 3 intensas semanas de trabajo para seguir cogiendo sensaciones. El gran objetivo, reconoce el adnamantino es el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Múnich (Alemania) el 15 de agosto, con la prueba de maratón en torno al mediodía (11.30 hora local). Entre ceja y ceja tiene esta carrera en la que luchará por una medalla. Su décimo puesto en Doha (Mundial de 2019) es una referencia que Dani quiere mejorar en tierras germanas.

Entrevista con el atleta soriano Dani Mateo, final de temporada de SER Deportivos Soria

18:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654259617652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00