Sociedad

Ningún niño sin campamento urbano

El Ayuntamiento asegura que se contratarán monitores si quedan niños en la lista de reserva

El concejal de Deportes asegura que todos los niños tendrán Campamento Urbano / Cadena SER

Medina del Campo

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha asegurado que todos los niños que han solicitado plaza en los Campamentos Urbanos podrán disfrutar de ellos. Ante la polémica surgida en los últimos días porque 65 niños estaban en la lista de reserva, Juan Antonio Pisador ha aclarado que, en estos momentos, está abierto el periodo para abonar la cuota. Una vez que se paguen estas cuotas se verá de nuevo los niños que quedan pendientes y, para ellos, se contratará algún monitor o se les reubicará en los distintos turnos ya establecidos.

Además de los Campamentos Urbanos en la concejalía les ocupa estos días la preparación de piscinas que abrirán el día 15 en ambos recintos, cerrando el 31 de agosto en Barrientos y el 15 de septiembre en Pablo Cáceres. También se están coordinando los cursos de tenis y pádel con dos turnos cada uno de ellos y tres horas semanales para adultos y niños. Por otro lado se han convocado los cursos de natación, en distintos niveles, según los conocimientos de cada niño, y se preparan las citas deportivas para San Antonio.

En este caso hay que recordar que se ha convocado una jornada de spinning solidario que contará con 100 bicicletas el domingo 12 en la Plaza del Mercado. El lunes 13 se desarrollará una marcha en bici a Las Salinas para todas las edades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00