Más deportes

María Prieto O´Mullony vuelve al Aula Cultural de Valladolid

Tras tres años en el Bera Bera regresa al equipo que dirige Miguel Ángel Peñas para se el buque insignia del proyecto 2022-23

María Prieto O´Mullony en un lanzamiento / Bera Bera

Valladolid

María Prieto O´Mullony se machó del Aula Cultural hace tres temporadas para jugar en el Bera Bera, equipo con el que ha logrado ganar tres ligas; una vez acabada su etapa con el conjunto vasco, la jugadora regresa al Aula Cultural de Valladolid y lo hace con la etiqueta de líder del nuevo proyecto del equipo de Miguel Ángel Peñas de cara a la temporada 2022-23.

María Prieto O´Mullony

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654515488633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jugadores de 24 años regresa al equipo en el que se formó y lo hace cargada de experiencia de competición al máximo nivel: "Sé que el Caja Rural Aula Valladolid me ayudó a crecer y siempre me he sentido muy bien aquí. Conozco al cuerpo técnico y a muchas jugadoras. Creo que después de las temporadas tan complicadas que he pasado tengo ganas de estar tranquila, cerca de casa y en un club en que sé que me van a cuidar. Además, creo que aquí voy a volver a disfrutar del balonmano. Regresar significa estar en casa. Me siento muy arropada porque todo el mundo me ha tratado muy bien siempre".

La jugadora hablaba de lo que ha crecido y de lo que puede aportar al conjunto en el que creció como deportista: "Puedo aportar experiencia y todo lo que he aprendido jugando al lado de grandes jugadoras. Y fuera espero aportar mucha alegría y mucha unión, porque eso también es el Caja Rural Aula Valladolid. Espero volver a disfrutar del balonmano y luchar por lo máximo que se pueda”, ha finalizado la ya jugadora del equipo blanquiazul".

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00