Actualidad

La Policía Local instruye 25 denuncias por vehículos sin seguro o con la ITV caducada

Hubo también otros incidentes el fin de semana, incluyendo dos detenciones por violencia de género

Imagen de archivo / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La Policía Local ha instruido un total de 25 denuncias por carecer del seguro obligatorio, tener caducada la ITV o ambas cosas. Es el dato más llamativo de un fin de semana marcado por la concentración motera, donde este cuerpo intensificó sus labores de control del tráfico.

El parte recoge también dos denuncias administrativas por dar positivo en pruebas de alcoholemia y un atestado por delito contra la seguridad vial para el conductor de un vehículo que esquivó a los agentes con maniobras peligrosas para evitar tener que soplar.

Al margen de estas cuestiones relacionadas con el tráfico, tampoco han faltado este fin de semana dos detenciones relacionadas con delitos de violencia de género. Ambos episodios ocurrieron el domingo, uno de ellos poco después de las cuatro de la madrugada en el domicilio de la víctima y otro a las nueve y cuarto de la noche en la calle.

El tráfico que viene de la zona norte se desvía por El Ferial / Policía Local Aranda

Comienzan las obras en la Avenida de San Francisco

Por otra parte, han comenzado las obras en la Avenida San Francisco, que obligan a remodelar el tráfico en esta arteria de Aranda. Los vehículos que circulan hacia el sur tienen que desviarse a la altura de la Avenida El Ferial. En cambio, al principio de esta calle, desde la plaza de La Virgencilla, se puede circular en sentido norte, pero por el carril contrario mientras duren los trabajos.

El tráfico a la altura de la Perla cambia de sentido / Vicente Herrero

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad