Sociedad

San Antonio con Vespa

El club Motod@vespa celebra su novena concentración en el fin de semana festivo de Medina

Presentación de la concentración de Vespas de la Feria de San Antonio / Cadena SER

Medina del Campo

Este fin de semana llega la novena concentración de Vespas y Lambrettas organizada por Motod@vespa que volverá a reunir a mucho público en el marco de la feria de San Antonio. Se trata de un club muy activo que participa en todas las actividades que les requieren y que, en esta ocasión, atraerá a personas que llegarán desde Cantabria, Asturias, Burgos y sobre todo la gente del club, pero además se vuelve internacional porque también contará con inscritos de Bélgica.

La concentración comenzará el viernes con la recepción de visitantes en la Plaza Mayor, cena y el sábado sale la primera ruta hasta Madrigal de las Altas Torres, comida en la Plaza de Medina y por la tarde conciertos. El domingo ruta a Nava del Rey para cerrar con la comida de despedida. En esta ocasión también hay que destacar el homenaje que se va a rendir a un socio del club, José Antonio, fallecido recientemente y por lo que el resto de socios llevarán crespón negro. En total son unos 65 socios actualmente en el club que vive un momento de impulso porque son muchos los aficionados que se están animando a restaurar sus motos y participar en estos encuentros.

Otras actividades destacadas llegarán el sábado con carreras en motos de pedales o patinetes para los más pequeños y el concierto de Los Desgraciaus para luego dar paso al plato fuerte; el Remember Coliseo. Se trata de un momento de fiesta de finales de los ochenta y principios de los noventa que servirá para reunir a una generación y vivir un día de fiesta como hace años. Será a partir de las 23.00 horas del sábado en la Plaza del Mercado y contará con algunas sorpresas y público asegurado ya que, según apuntan desde la organización, está despertando mucho interés.

Así se vivirá en Medina del Campo este fin de semana para los aficionados a las Vespas y Lambrettas y que cuenta ya con unos 115 inscritos. La organización ha establecido un máximo de 150 participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00